Internacionales

Real Madrid no contará con Marcelo y Modric para el partido contra el Cádiz del Choco Lozano por Covid-19

El mediocampista viene siendo uno de los pilares del Real Madrid y no estará ante el Cádiz del Choco Lozano.

2021-12-15

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo y su compañero croata Luka Modric han dado positivo al covid-19, informó este miércoles el club merengue.

OFICIAL: “Kun” Agüero anunció su retiro del fútbol

“Nuestros jugadores Marcelo y Luka Modric han dado resultado positivo en Covid-19”, se limitó a afirmar el Real Madrid en un breve comunicado, sin dar mayores precisiones.

Según la prensa local, el resto de la plantilla ha dado negativo en unos test de antígenos y se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las PCR efectuadas a los demás jugadores, que se han ejercitado con normalidad este miércoles.

NO SE VIO EN TV: El enfado de Dani Alves en su debut

Marcelo y Luka Modric, que se encuentran aislados en sus casas, se perderán el partido de la 18ª fecha de LaLiga contra el Cádiz del Choco Lozano el domingo.