La liga española se encuentra al rojo vivo en este arranque de temporada con Barcelona y Real Madrid liderando la tabla de posiciones. Ambos equipos comparten 22 unidades y este domingo, en el Santiago Bernabéu, uno de los dos podría consolidar la punta.
Se filtró la lista de los jugadores que el Barcelona quiere vender en enero
El equipo de Xavi llega a la ‘Casa Blanca’ luego de fallar contra el Inter y estar al borde de la eliminación en la Champions League. Los merengues, por su parte, afrontan el duelo tras clasificarse a los octavos de final del certamen.
Los ojos de casi todo el mundo estarán puestos en el Clásico sin importar el horario, aunque no todos los países tendrán la oportunidad de ver el partido en directo.
Corea del Norte, Mongolia, Malta y Papúa Nueva Guinea, son las naciones que no transmiten el Real Madrid-Barcelona, por lo que son los únicos que se perderán el duelo más esperado de la temporada.
Se trata de la rivalidad con más historia en el fútbol y su trascendencia es capaz de llegar a más de 100 países. En toda Europa y América no hay ningún problema para ver el encuentro salvo en algunos países de Asia y África donde la transmisión no está permitida. Insluso en Oceanía tienen los derechos.
En el caso de Corea del Norte, debido al régimen de Kim Jong-un está prohibida la transmisión del Clásico pese a que el propio político promueve la práctica del deporte.
¿Y en Honduras?
En el país cinco estrellas el partido dará inicio a partir de las 8:15 AM y se podrá ver a través de la señal de Sky Sports o DirecTV. Además, en Diez.hn se llevará un minuto a minuto para seguir todas las incidencias del juego.