El insólito número de camiseta que lucirá Hazard en la pretemporada del Real Madrid
En el primer encuentro de los merengues en esta pretemporada, y con el ex del Chelsea como titular, los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso (15), el polaco Robert Lewandowski (67) y el alemán Serge Gnabry (69) acabaron decidiendo la contienda.
El brasileño Rodrygo, con un espectacular tori libre, recortó distancias en la segunda parte (85).

Con su presumible equipo de gala, los blancos presionaron arriba y gozaron de las mejores oportunidades de la primera mitad, pero el francés Karim Benzema no estuvo acertado de cara al arco y los alemanes capitalizaron la ocasión de Tolisso, quien definió una gran acción colectiva de los suyos dentro del área.
Hazard arrancó tímido en la banda izquierda, pero se echó a la escuadra a sus espaldas con varias asistencias de mérito y un remate escorado en el 39 que despejó con el puño el arquero Manuel Neuer. Sin embargo, tras el descanso, se acabó el partido.

Solo Rodrygo se salió del guión: luego de forzar la expulsión del arquero suplente Sven Ulreich al driblarlo fuera del área, se inventó un tanto de falta en el ángulo.