Internacionales

Xabi lo recupera: convocatoria del Real Madrid para su partido contra el Levante de Kervin Arriaga en LaLiga

El conjunto merengue lidera la clasificación de manera invicta y visita mañana la casa del Levante.

2025-09-22

Real Madrid dio a conocer su convocatoria para su partido de este martes en campo del Levante por la sexta jornada de LaLiga. Será un encuentro especial para los aficionados hondureños porque Kervin Arriaga podría tener minutos contra el líder de la competencia.

Xabi Alonso recupera a Dean Huijsen tras cumplir un partido de sanción por su expulsión por roja directa ante la Real Sociedad, que fue recurrida sin éxito por el club blanco.

Xabi Alonso se pronuncia por el enfado de Vinicius, Balón de Oro y los cambios que tendría ante Levante: "Podrían ser titulares"

Sin embargo, el entrenador español no podrá contar con Trent Alexander-Arnold, lesionado en los primeros minutos del duelo frente al Marsella en Champions League ni con Antonio Rüdiger y Ferland Mendy, que siguen en proceso de recuperación.

Por su parte, repiten Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, quienes jugaron sus primeros minutos de la temporada ante el Espanyol, y un Endrick que aguarda su momento de debutar, superada su lesión muscular.

Duro golpe para Hansi Flick: se 'rompen' dos figuras del Barcelona y uno volverá a pasar por el quirófano

Sobre Camavinga y Bellingham, Xabi adelantó en la conferencia previa que "podrían ser titulares". Ambos jugadores se entrenaron con normalidad antes de viajar a Valencia para enfrentar al cuadro granota.

Además, el estratega vuelve a llamar al canterano David Jiménez para reforzar sus opciones en el lateral derecho, ya que solo cuenta con el capitán Dani Carvajal en esa posición.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
  • Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre
  • Defensas: Dani Carvajal, David Jiménez, Eder Militao, Dean Huijsen, David Alaba, Raúl Asencio, Álvaro Carreras y Fran García
  • Centrocampistas: Tchouaméni, Fede Valverde, Dani Ceballos, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Arda Güler
  • Delanteros: Brahim, Mastantuono, Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Gonzalo y Endrick