Internacionales

La convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Liverpool en Anfield; Zidane, con bajas de peso

Hazard, Ramos, Lucas Vázquez y Carvajal se pierden la vuelta de los cuartos de final de Champions.

2021-04-12

El Real Madrid ya le dio vuelta a la página tras quedarse con el Clásico y este lunes se ejercitó en Valdebebas pensando en la vuelta de los cuartos de final de Champions ante Liverpool.

Futbolista del Real Madrid agita las redes por su peculiar boda

La sesión realizada esta mañana por la plantilla merengue se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia, ya que viajarán a suelo inglés para intentar sentenciar la eliminatoria en Anfield.

Los titulares contra el Barcelona completaron trabajo de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de posesión, presión y series de partidos en un campo de reducidas dimensiones, pases y remates a puerta.

Carvajal se entrenó en solitario sobre el césped, mientras que Valverde lo hizo de forma específica en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos y Lucas Vázquez continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Foto: Diez

Una vez finalizado el entrenamiento, Zinedine Zidane ofreció la lista de 21 jugadores para el esperado duelo frente a los Reds.

Todo lo que se perderá Ramos si se va del Real Madrid

Eden Hazard, que llevaba varios días trabajando con el plantel, parecía que podía estar contra el Liverpool, pero el entrenador prefiere no arriesgar pese a que tiene muchas bajas y el belga no será de la partida. El extremo no juega desde el pasado 13 de marzo cuando sufrió una lesión ante el Elche.

Zidane seguirá sin contar con Sergio Ramos y a eso se le suma Lucas Vázquez. Los blancos seguramente jugarán con Odriozola por la derecha debido a que Carjaval tampoco está listo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.