Internacionales
2015-07-16
El Espanyol y el Real Madrid están a punto de cerrar la operación por el arquero Kiko Casilla, según reporta diario AS para subir la baja de Iker Casillas.
El club blanquiazul y el madridista han llegado a un acuerdo, y se espera que en las próximas horas se cierre la operación, después de que el club madridista subiera su oferta de 4 a 6 millones de euros.
Casilla será el cuarto repescado por parte del club blanco, tras Casemiro, Cheryshev y Lucas Vázquez. Aunque la clásula de rescisión de Casilla es de 20 millones, el Real Madrid cuenta con el 50% de los derechos del futbolista, por lo que por 10 millones de euros ya sería suyo.
Además, la complicada situación financiera que atraviesa el Espanyol (debe 130 millones a Hacienda), hace que el club blanco se encuentre en posición de fuerza por el portero.
'No ha habido nada más y esa cantidad valora muy poco al jugador y al club, es una cifra muy pequeña', habia comentado la semana pasada, Joan Collet por la oferta inicial presentada (4 millones).