Internacionales

Barcelona lo rechazó y Florentino negocia su fichaje para el Real Madrid: 60 millones de euros

Los blancos gestionan los refuerzos para la siguiente campaña y van por un futbolista que despreció hace un tiempo el Barça.

2023-10-24

El Real Madrid no descansa con la gestión de Florentino Pérez y ya trabaja en los fichajes de cara a la próxima temporada. De aquí hasta el mercado de verano del 2024, en el Bernabéu no se hablará de otra cosa que no sea la posible llegada de Kylian Mbappé.

Así se vivió el triunfo del Real Madrid sobre el Braga que lo acerca a los octavos de la Champions League

La estrella del PSG sigue siendo el gran objetivo del presidente blanco y podría caer con la carta de libertad, pues estaría disputando su última campaña en París. Sin embargo, en los últimos días apareció otro jugador que atrae mucho a la directiva merengue.

El diario alemán BILD insiste en que Florentino está negociando la incorporación de Alphonso Davies y aseguran que el lateral zurdo tiene el deseo de salir del Bayern Múnich para firmar con los merengues.

El canadiense no quiere renovar su contrato que termina en junio del 2025 y hasta el momento sigue sin extenderlo pese a tener ofertas concretas de la entidad alemana.

Alphonso Davies estaría dispuesto a dejar el Bayern para jugar con el Real Madrid en 2024.

En el Madrid consideran a Davies como el lateral izquierdo “más completo” de la actualidad y reconocen que ocupan reforzar esa posición con un jugador de sus características.

Carlo Ancelotti ha tenido que improvisar con Alaba, Rudiger o Camavinga en ese puesto, ya que Ferland Mendy no termina de convencer y Fran García sigue sin explotar.

Con el panorama que ofrece Davies al no renovar su contrato, en el Real Madrid cree que por 60 millones de euros el Bayern debería dejarlo salir, aunque el conjunto bávaro no quiere escuchar ofertas sobre su jugador.

LO RECHAZÓ EL BARCELONA

Hace un tiempo, antes de ir a Múnich, Davies estuvo muy cerca de fichar por el cuadro azulgrana. “Antes del Bayern, el Barcelona me pudo fichar, pero el presidente (Bartomeu) explicó que no estaba interesado. Decía que no me quería por ser canadiense. No te voy a mentir, eso aplastó mis sentimientos. Yo en Vancouver no era el mejor futbolista del equipo, pero tenía una proyección importante. Yo recién arrancaba, había futbolistas de mucha más experiencia y de más tiempo en el equipo. Luego fiché por el Bayern”, recordaba el zurdo en una entrevista con el podcast Say Less.