Internacionales

El vestuario del Real Madrid se burló de Lamine Yamal: la frase más repetida tras vencer al Barça

El equipo de Xabi Alonso se impuso en el primer Clásico de la temporada, motivados por las declaraciones del '10' azulgranas.

2025-10-27

Los jugadores del Real Madrid se tomarón el Clásico español como una venganza a Lamine Yamal por sus picantes declaraciones antes del partido. El extremo de 18 años sacudió la previa al señalar que el equipo blanco "roba y se queja", algo que no gustó para nada al líder de LaLiga.

Durante el encuentro se vieron gestos de los futbolistas contra Lamine, recriminándole que no hablara tanto, y al final se las tuvo con Dani Carvajal y Vinicius. Aunque con el brasileño tuvo varios piques en pleno partido.

¿Castigado? La decisión que tomó el Real Madrid con Vinicius tras explotar contra Xabi Alonso en el Clásico

El conjunto merengue celebró la victoria por todo lo alto. Tras cuatro derrotas consecutivas, consiguieron romper al Barça de Hansi Flick y ponerse a cinco en la tabla. Un golpe importante para el proyecto de Xabi Alonso.

Según informó el periodista José Luis Sánchez en 'Jugones', las palabras más repetidas en el vestuario del Real Madrid tras el partido fueron: "Gracias, Lamine".

Las declaraciones del '10' azulgrana fueron claves en la motivación de los madridistas para afrontar el Clásico con más ganas y terminar ganando el encuentro por 2-1 con los goles de Mbappé y Bellingham.

Real Madrid - Barcelona: la Inteligencia Artificial ya sabe quién ganará LaLiga luego de disputarse el primer Clásico

Así se vio en el terreno de juego y sobre todo en las graderías. Cada vez que Lamine tocaba el balón, se escuchaban fuertes silbidos por parte del madridismo.

La perla del Barcelona no estuvo a la altura del Clásico y se le notó muy mermado físicamente a pesar de estar motivado para el duelo. Sus dolores en el pubis no lo han dejado sacar su mejor versión en estos últimos partidos y se volvió a notar en el Bernabéu.