Kylian Mbappé fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Real Madrid. Las graderías del Santiago Bernabéu estaban aborratadas por la llegada del fichaje más mediático de los últimos tiempos.
Durante la presentación, la entidad merengue sorprendió a todos los hinchas y medios de comunicación con unas imágenes inéditas del delantero francés entrenando en Valdebebas cuando apenas era un niño.
Un video de corta duración que nunca había sido divulgado y que el club lo publicó en exlusiva para dar a conocer que Kylian es madridista desde la cuna.
En las imágenes se aprecia a Mbappé de 13 años y recibiendo indicaciones de Zinedine Zidane en un entrenamiento. Ambos se reencontraron este día en el Bernabéu.
Cabe recordar que en el pasado se divulgaron fotos de Kylian haciendo pruebas en Valdebebas. Su propia madre reconoció en su momento que visitaron las instalaciones tras una invitación.
“Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, expresó Mbappé, que antes de la presentación firmó su contrato por cinco temporadas con el presidente Florentino Pérez.