El Real Madrid se mantiene a la espera de lo que suceda en las negociaciones entre el PSG y Kylian Mbappé. El delantero ha reiterado que desea cumplir su último año de contrato con el conjunto francés, lo que además le reportaría ingresos de 150 millones de euros.
Sin embargo, la entidad parisina ha cambiado de planes y entienden que necesitan venderlo en este mercado de verano para poder cumplir con el Fair Play Financiero, evitar que salga libre en 2024 y para no tener que pagarle esa millonada en su última temporada.
En medio de toda esta tensa situación, en las oficinas del Santiago Bernabéu están tranquilos. Florentino Pérez tendría lista la oferta que presentaría al PSG si finalmente se abre la posibilidad de fichar al jugador en los próximos días.
Tal y como desvela el histórico exportero del Madrid y colaborador de El Chiringuito, Paco Buyo, el club blanco está dispuesto a poner sobre la mesa 120 millones de euros por el traspaso de Mbappé.
El PSG está abierto a negociar la venta de su joven estrella, aunque existe una gran diferencia económica entre ambos equipos. En París piden 200 ‘kilos’ por la venta de Kylian, la misma cantidad que ofrecían los merengues en 2022 y por la cual no recibieron ninguna respuesta.
Se trata de una cifra que ahora dista de los planes del Real Madrid. No obstante, podrían aumentar su oferta hasta los 150 millones, según mencionaron en el mismo medio.
Mientras tanto en Qatar se mantienen firmes: o renueva o se va ahora. Gente cercana al emir ha vuelto a dejarle claro al entorno de Mbappé que no hay otra opción en estos momentos.
El club galo va a ofrecerle lo que pueda para que active esa cláusula de renovación y seguir hasta 2025, pero si mantiene su negativa se le va a intentar traspasar este mismo verano.