Manchester City salió de Selhurst Park con los tres puntos tras derrotar 4-2 al Crystal Palace, pero reportó un nuevo problema a tres días de enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
A la enfermería del City donde ya están los defensores Kyle Walker y Nathan Aké, se les suma otro más, se trata del croata Josko Gvardiol.
Gvardiol solo pudo completar 45 minutos ante Palace y su presencia ante Real Madrid es objeto de duda, en su lugar entró Manuel Akanji.
Guardiola reaccionó a la posible nueva baja en los micrófonos de TNT Sports tras la victoria del Manchester City: “Josko (Gvardiol) tiene un ligero problema físico. Veremos quién está disponible el martes contra el Madrid”.
Guardiola no confirmó la presencia del croata el martes en el Santiago Bernabéu, esto genera un problema, ya que sus laterales titulares están lesionados.
-Regresó Stones-
A alguien que si recuperó luego de un mes es a John Stone, el central fue titular ante Crystal Palace y se perfila como uno de los ‘refuerzos’ para el cotejo ante Real Madrid.
Otra pieza clave que también estuvo de regreso a la convocatoria fue Ederson Moraes. El arquero brasileño, lesionado en la acción del penalti ante el Liverpool, estará disponible para el partido frente al Real Madrid, aunque no disputó ningún minuto en el último partido de Premier.