Internacionales

Por eso se quejaba Guardiola: el motivo por el que Real Madrid y Barcelona no juegan este fin de semana en la Liga Española

La Liga de España no verá acción en el primer fin de semana del mes de abril.

2024-04-06

El fin de semana es uno de los más esperados por los fanáticos al fútbol ya que se pueda disfrutar de las diferentes ligas alrededor del mundo.

Kevin De Bruyne se puso en modo Champions y amenaza al Real Madrid: esto hizo el belga en el último partido del City

Sin embargo, el primer sábado y domingo del mes de abril no se podrá disfrutar de la actividad en la Liga de España y por lo tanto los fans del Real Madrid y el FC Barcelona se quedarán sin poder ver a dichos clubes.

En la Liga española no se realizará ningún encuentro deportivo ya que este sábado 6 de abril se disputa la Gran Final de la Copa del Rey entre los clubes Athletic Club de Bilbao y Real Deportivo Mallorca.

Es un duelo apasionante que ha provocado que todas las miradas estén puestas en Sevilla (sede del juego) para la disputa de ese encuentro. Hasta allí se trasladarán millares de aficionados para disfrutar de un partido único.

Cuatro décadas llevan los ‘Leones’ del Athletic Club sin poder alzar la Copa del Rey, que han ganado en 23 ocasiones, sólo superados por el Barcelona (31).

El Athletic Club tiene el papel de favorito, pero no podrá descuidarse ante un Mallorca ilusionado con la cuarta final copera de su historia.

El club del que Messi puede ser dueño y su verdadero salario cada año ¿De qué trata la “cláusula David Beckham”?

El equipo que dirige Javier ‘Vasco’ Aguirre busca el segundo trofeo de su historia tras la Copa del Rey de 2003, que ganó contra el Recreativo de Huelva.

Cabe señalar que respecto a la Liga de España, se han disputado 30 jornadas y el líder absoluto es Real Madrid con 75 puntos.

Le siguen el FC Barcelona con 67 unidades y Girona con 65 pts. Los blancos volverán a la actividad en la Liga española el próximo sábado 13 de abril justamente ante Mallorca. En el caso de los culés frente al Cádiz el mismo día.

Pep Guardiola se quejó entre semana que Real Madrid iba a tener nueve días de descanso antes de enfrentar al Manchester City en Champions League.