PSG conoce que Kylian Mbappé se irá al Real Madrid a final de temporada. La relación con su estrella no va a más y buscan la forma de vengarse del equipo merengue.
El conjunto parisino quiere dar un golpe sobre la mesa ante la salida de ‘Kiki’, por lo que su decisión es ir al propio Real Madrid y quitarle una de sus estrellas.
En ese contexto, el objetivo es fichar a Vinicius, ya sea ahora o en el corto plazo, con informa The Athletic.
El brasileño no estaría tan contento como la directiva del Real Madrid lo ha defendido de las acciones racistas en España y buscaría una salida.
“El jugador pensó que el Real Madrid debería haber sido más rápido en dar una respuesta pública cuando surgieron imágenes que parecían mostrar a los fanáticos del Atlético. Vinicius cree que el club debería hacer más para apoyarle. Tras los incidentes del año pasado en Mestalla, este sentimiento le llevó incluso a plantearse brevemente dejar el club...”, sintetiza firmemente el medio citado.
Teniendo esto en cuenta, PSG se ha puesto a trabajar en su fichaje y avanzan que su oferta sería de 200 millones de euros, misma cantidad que ofrecieron a Barcelona por Lamine Yamal, pero el club la rechazó.
El objetivo del PSG es convertir a Vinicius en su jugador principal y de paso, dañar al Real Madrid. A día de hoy, el brasileño evita hablar del tema, pero la información es que ya habría tenido contactos para lo que podría llegar a ser su posible contrato.
-Los otros clubes interesados-
Chelsea y Liverpool estarían dispuestos a desembolsar, al igual que PSG, más de 200 millones de euros por el brasileño del Real Madrid.
El conjunto blanco debe estar en alerta, ya que la fuga de uno de sus grandes talentos puede estar latente, ya que la situación que vive en España en cuanto al racismo no es la mejor.