Liverpool tuvo que sufrir de lo lindo en Anfield para sacar los tres puntos ante el Sheffield United en la jornada 31 de la Premier League.
El equipo de Kloop no estuvo preciso en definición y apenas ganó 3-1 con goles de Darwin Núñez y Alexis Mac Allister. Un autogol de Conor Bradley en el segundo tiempo tenía bajó presión el estadio hasta que llegó el argentino.
Mac Allister soltó un zapatazo brutal desde fuera del área para desatar la locura en la grada, luego ya al final Gakpo marcaría el tercero, con esta victoria, Liverpool llega a 70 puntos en la tabla de posiciones.
Con esto, ponen a Arsenal y Manchester City en su sitio. Los Gunners son segundos con 68 unidades, mientra que los dirigidos por Pep Guardiola tienen 67.
La lucha está dura de cara al cierre, restan ocho jornadas y entre primero y tercero solo hay tres puntos de diferencia, sin duda que a Premier League está que arde.
En la fecha 32, Liverpool es el que la tiene más complicada, ya que visitará al Manchester United, mientras que Arsenal y City, también fuera de casa, van a enfrentar a Brighton y Crystal Palace respectivamente