Real Madrid y Atalanta se medirán el miércoles 14 de agosto por la final de la Supercopa de Europa, partido donde ambos clubes comenzarán la pretemporada.
Sin embargo, este día se ha confirmado una baja de peso para la final. Se trata del futbolista del Atalanta, Gianluca Scamacca, quien acabó la temporada pasada con unos registros de 19 goles y 7 asistencias, se ha lesionado de su rodilla.
El periodista Angelo Mangiante, de ‘Sky Sport’, adelantó el diagnóstico de la lesión de rodilla que sufrió en el partido amistoso contra el Parma. Se conoce que tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco y el ligamento colateral medial.
Y reveló que su tiempo de baja será de unos seis, siete o incluso ocho meses. Es decir que no podrá estar en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, pero prácticamente tampoco estará casi toda la temporada.
El ‘killer’ de Bérgamo quedara fuera de los planes de la Atalanta para esta temporada y también de los de Luciano Spalletti en el comienzo de la preparación para el Mundial de 2026.
Scamacca tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 36.9 millones de euros y se postulaba como un tema de conversación para los últimos días de la ventana de traspasos en el mercado de verano.