Internacionales
2017-02-28
Iturralde González, ex árbitro español, sorprendió a todos luego de revelar lo que les obsequian a sus colegas los diferentes equipos de la liga durante la temporada.
REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA ESPAÑOLA
Según infoma el diario Marca, el vasco analizó para Deportes Cuatro los pequeños detalles de los supuestos regalos que contienen las bolsas que reciben los árbitros por parte de casi todos los clubes del balonpie español.
'La camiseta que te regalan es la XXXL, es decir, la que no venden'', respondió Iturralde al ser consultado por los regalos que reciben algunos jueces.
Asimismo, señaló que además del Real Madrid, los equipos como la Real Sociedad, Valencia, y Sevilla son los que acostumbran a tener esta iniciativa que en los últimos días ha levantado polémica en los diferentes medios de España.