Internacionales

Ruben Amorim explota contra Alejandro Garnacho y le deja clara su postura: "Será mejor que reces..."

El entrenador del United dejó clara su contundente postura con el futuro de Garnacho en un entrenamiento.

2025-05-27

La tensión comienza a sentirse en el Manchester United tras finalizar la temporada en la Premier League, donde terminaron en el decimoquinto lugar en la tabla de posiciones, y haber perdido la final de la Europa League ante el Tottenham.

Uno de los focos de conflicto involucra al argentino Alejandro Garnacho. El joven extremo, que venía consolidándose como una de las grandes promesas del club, habría protagonizado un fuerte cruce con el entrenador Rúben Amorim durante una reunión con el plantel en el centro de entrenamiento de Carrington.

Xabi Alonso lo quiere: Real Madrid pagará 58 millones de euros por el fichaje que deseaba Barcelona y Lamine Yamal

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Amorim se dirigió directamente a Garnacho frente a todos sus compañeros y le lanzó un mensaje contundente: “Será mejor que reces para que puedas encontrar un club que te firme”. Con esa frase dejó en claro que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Este episodio se suma a una situación ya algo inestable para Garnacho dentro del club. Aunque tuvo una temporada destacada en lo estadístico —con 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos—, su comportamiento ha sido cuestionado en varias ocasiones, y ahora, con Amorim al mando, su lugar en el proyecto es incierto.

“Es duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta final y en la liga no le ganamos a nadie. Muy duro, vamos a intentar terminar la temporada y ver qué pasa después”, expresó Alejandro Garnacho tras perder la final de la Europa League ante el Tottenham.

Fabrizio Romano pone feliz a todo Real Madrid con su posteo sobre Cristiano Ronaldo: "Un último baile"

Garnacho tiene contrato hasta 2028 y ha manifestado su intención de seguir en el United, pero el club no descarta una posible venta si llega una oferta convincente. Napoli y Chelsea han mostrado interés en el pasado, y se estima que el Manchester United podría considerar su salida por una cifra cercana a los 60 millones de euros.