Dos goles del delantero del Getafe, Ciprian Marica dieron a Rumanía la victoria 2-0 sobre Estonia y, con ella, el segundo puesto del grupo D que le mete en la repesca del Mundial de Brasil.
Mientras el equipo rumano creaba pocas ocasiones, los espectadores en el Estadio Nacional de Bucarest disfrutaban con la noticia de que Holanda se adelantaba en el marcador ante Turquía, acercando así Rumanía a la segunda plaza.
Los hombres de Piturca aprovecharon esos huecos para crear jugadas de peligro, como un cabezazo de Marica que obligó al portero Pareiko a estirarse para despejar el balón hacia fuera.
En la reanudación, ambas selecciones realizaron cambios para imprimir un juego distinto, pero la tónica del partido continuó siendo la misma que en la primera, aunque con mayor ímpetu de los rumanos.
Marica, la estrella del partido, cabeceó un balón a pase del extremo Matei subiendo el segundo tanto de la victoria y certificando el buen estado de juego de Rumanía, que vuelve a soñar con disputar un Mundial de nuevo.