Internacionales

Sami Khedira habría sido ofrecido al Barcelona

El jugador teutón saldrá del club merengue a final de esta temporada pero aún no tiene claro su destino.

2015-04-10

El mediocampista alemán Sami Khedira puede ser el protagonista de uno de los fichajes más sonados, y es que el actual jugador del Real Madrid habría sido ofrecido al FC Barcelona por su agente.

La salida del 'teutón' es casi segura, y luego de que sus pretenciones económicas hayan hecho que el Manchester United desista de su fichaje, no tiene destino fijo.

Según informa el Daily Star, el agente del jugador habría ofrecido a Khedira al Barcelona luego de que el otro gigante español necesitara un fichaje que pueda reforzar el mediocampo catalán.

Per pase lo que pase el Barcelona no podrá fichar hasta el próximo mercado de fichajes, factor que entorpecería la salida del alemán.