Después de figurar en los Gunners, varios clubes quisieron ficharle, se especuló sobre Barcelona y Real Madrid pero él decidió permanecer en Inglaterra y se fue con el Manchester City.
En los Citizens tuvo buenas temporadas pero no pudo mantenerse y es por ello que Samir Nasri se ha sincerado en una entrevista.
El jugador galo ha reconocido que el 'estilo de vida personal no ha sido correcto y por eso nunca' ha dado el salto. Esta campaña disputa la Superliga Turca tras haber jugado la Ligue 1, Premier League y LaLiga de España.
“Podría haber sido mejor jugador, en ciertas fases de mi carrera no fui lo suficientemente profesional. No digo en los partidos o entrenamientos, ahí siempre estuve bien. Pero tal vez mi estilo de vida personal no ha sido correcto y por eso nunca di el salto al siguiente nivel. Tengo el talento necesario, de eso no tengo dudas”, declaró en Canal +.
Nasri, de 30 años de edad, actualmente juega en el Antalyaspor de Turquía tras haber defendido anteriormente las camisetas de clubes tan importantes como Olympique Marsella, Arsenal, Manchester City y Sevilla.
Cabe señalar que por actos de indisciplina también fue vetado de la Selección Nacional de Francia aún pasando un gran momento futbolístico.