Internacionales

Samir Nasri revela en qué falló para no ser la estrella que prometió

El exjugador del Manchester City, de 30 años de edad, juega en el Antalyaspor de Turquía.

2017-10-31

Deslumbró en el Arsenal y muchos clubes potentes se interesaron en él. Samir Nasri era uno de esos futbolistas con gran proyección en Francia pero comenzó a complicarse con su vida privada y eso le terminó afectando.

Después de figurar en los Gunners, varios clubes quisieron ficharle, se especuló sobre Barcelona y Real Madrid pero él decidió permanecer en Inglaterra y se fue con el Manchester City.

En los Citizens tuvo buenas temporadas pero no pudo mantenerse y es por ello que Samir Nasri se ha sincerado en una entrevista.

El jugador galo ha reconocido que el 'estilo de vida personal no ha sido correcto y por eso nunca' ha dado el salto. Esta campaña disputa la Superliga Turca tras haber jugado la Ligue 1, Premier League y LaLiga de España.

“Podría haber sido mejor jugador, en ciertas fases de mi carrera no fui lo suficientemente profesional. No digo en los partidos o entrenamientos, ahí siempre estuve bien. Pero tal vez mi estilo de vida personal no ha sido correcto y por eso nunca di el salto al siguiente nivel. Tengo el talento necesario, de eso no tengo dudas”, declaró en Canal +.

Nasri, de 30 años de edad, actualmente juega en el Antalyaspor de Turquía tras haber defendido anteriormente las camisetas de clubes tan importantes como Olympique Marsella, Arsenal, Manchester City y Sevilla.

Cabe señalar que por actos de indisciplina también fue vetado de la Selección Nacional de Francia aún pasando un gran momento futbolístico.