Internacionales
2017-03-03
La prensa española se hizo eco este viernes al mal momento que está viviendo el Real Madrid en los últimos partidos de Liga en donde informan que dentro del vestuario del conjunto blanco ya hubieron roces de palabras entre los jugadores.
MIRÁ CUÁNTOS GOLES LLEVA ANOTADOS CRISTIANO EN LA LIGA ESPAÑOLA
Según revela el portal español Mundo Deportivo, el entrenamiento del Madrid inició media hora tarde debido a que el capitán Sergio Ramos junto con Marcelo y Modric se encontraban dando toques de atención al resto de la plantilla.
El mismo diario informa que le pidieron a Isco y Morata que se olvidaran por un momento de su situación contractual para que no perjudicara al club.
Asimismo, Ramos insistió el mayor compromiso que debe tener el equipo: ''Aquí hay que defender y correr todos. El único que no tiene que correr es Cristiano porque mete 60 goles'', dijo el central saliendo en defensa de Cristiano, quien ha sido señalado por varios de sus compañeros que le reprochan cuando declara que si ganan es por él y cuando pierden es por culpa de ellos.
Cristiano no viajó a Ipurua para enfrentar al Eibar este sábado debido a unas molestias por lo que Zidane no contará con el portugués. Álvaro Morata y Gareth Bale están sancionados y tampoco tendrán acción contra los 'Armeros'.