Internacionales

Secuestran a hermana del futbolista brasileño Hulk

Angélica Aparecida Vieira fue secuestrada el lunes en Brasil, aún no se comunican con su familia.

2012-11-06

La hermana menor del delantero seleccionado brasileño Hulk, Angélica Aparecida Vieira, fue secuestrada este lunes en la ciudad de Campina Grande (noreste) de Brasil, confirmó el Comando de la Policía Militarizada a la prensa deportiva.

Según las primeras informaciones, la joven de 22 años, que trabaja como nutricionista, fue secuestrada a las 14:00 hora local por un grupo de hombres que la sacó de su auto, estacionado delante de un restaurante en esta ciudad del estado brasileño de Paraiba, a unos 122 kilómetros de la capital estatal Joao Pessoa.

La hermana de Hulk sigue desaparecida este martes y el caso es considerado por las autoridades un secuestro, aunque la familia no ha recibido un pedido de rescate, dijo al portal de noticias G1 el comisario encargado de la investigación, Henri Fabio.

Mientras, el gerente de la escuela de fútbol que mantiene Hulk en Campina Grande, José Alberto Costa, dijo al portal GloboEsporte que el padre de la estrella del Zenit ruso y agentes de seguridad de la familia siguen de cerca las investigaciones policiales.

'Todos estamos muy preocupados y tristes, y esperamos que todo termine bien', señaló Costa quien agregó que el jugador ya había sido informado sobre el incidente.

El jugador estaba en la lista de convocados para el último amistoso de Brasil, ante Colombia, para el 14 de noviembre, pero la víspera se informó que sufrió una lesión durante un partido del Zenit contra el Rostov y quedaría de baja una dos semanas.

El delantero, quien actuaba en el Oporto portugués, fue trasladado en julio pasado al el equipo ruso Zenit por 40 millones de euros (unos 51 millones de dólares), en el negocio más caro de venta de futbolistas registrado en lo que va de 2012.