Internacionales

Sergio 'El Kun' Agüero progresa de su lesión

El delantero argentino ha comenzado a trabajar pero no sería tomado en cuenta ante Bélgica.

2014-07-02

El delantero argentino Sergio Agüero comenzó el miércoles trabajos con pelota como parte de la recuperación de la lesión muscular que sufrió una semana atrás frente a Nigeria, aunque no llegaría para los cuartos de final del Mundial el sábado ante Bélgica.

El equipo de Alejandro Sabella volvió a los entrenamientos en su búnker en Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, tras el agónico triunfo 1-0 ante Suiza en octavos de final de Brasil-2014 el martes en Brasilia.

Agüero participó de la charla previa de Sabella y luego efectuó ejercicios físicos y con pelota.

El 'Kun' se sumó posteriormente a un poco de fútbol informal a dos toques de los suplentes que no jugaron frente a Suiza.

'Agüero está mejor. Ayer después del partido estuvo haciendo trabajos y hoy por la mañana también', indicó el vocero de la selección argentina, Andrés Ventura, sin querer aventurarse sobre la posible vuelta del delantero del Manchester City.