Sergio Ramos sigue como agente libre y podría dar la sorpresa. Su último partido fue en mayo cuando Sevilla cayó derrotado ante Barcelona en LaLiga y desde entonces no ha vuelto a un campo como profesional.
Considerado como uno de los mejores defensores de la historia, el español se resiste al retiro y todavía no encuentra equipo a sus 38 años. Ha sido vinculado a Boca Júniors, Monterrey de México, con clubes de Arabia Saudita, al Inter Miami y hasta con un regreso al Real Madrid.
Sin embargo, Ramos habría tenido un contacto durante las últimas horas con el club del momento. Santos, que acaba de concretar la vuelta de Neymar, también quiere contar con el experimentado zaguero tras volver a la máxima categoría de Brasil (descendió en 2023).
Según la información de ‘Meu Paixao’, medio que sigue muy de cerca al Santos, la entidad paulista busca aprovechar la “explosión” que provoca el regreso de Neymar e intentar el fichaje de Ramos, que fue compañero del atacante brasileño en París.
La citada fuente también revela la oferta que el ‘Peixe’ le presentaría al defensor: un año de contrato y un salario de 4 millones de dólares.
“La directiva del club ya se ha puesto en contacto con representantes del histórico defensa español Sergio Ramos, ídolo del Real Madrid, para conocer la situación y la posibilidad de que aterrice en tierras blanquinegras”, asegura el diario local.
“Ramos ve con buenos ojos jugar en Sudamérica y competir en la Copa Libertadores. Ahora, con Neymar en el Santos, el club se convierte en uno de los mayores atractivos para que las grandes estrellas jueguen en el continente”, añaden.
En Santos saben que la imagen de Neymar tendrá una repercusión mundial y esperan que esto mejore las finanzas de la institución para poder cerrar otros refuerzos mediáticos.
Sergio Ramos tendría la posibilidad de jugar por primera vez en Sudamérmica luego su exitoso paso por Real Madrid y defender las camisetas del Sevilla (en dos ocaciones) y PSG.