Internacionales
2012-09-23
El delantero español del FC Barcelona, David Villa, disipó la polémica bronca que tuvo con su compañero, el argentino Lionel Messi, durante el primer tiempo del partido contra el Granada en el Camp Nou.
Antes de irse al descanso, la Pulga y el Guaje tuvieron un duro diálogo en el campo de juego cuando las cosas no salían para el Barcelona ante un rival que se refugiaba contra su arco y le cerraba los caminos al conjunto azulgrana.
A los 43 minutos, Messi le reprochó la demora de un pase a Villa que le respondió con un gesto. Ambos se gritaron y discutieron aireadamente con gestos de desaprobación.
Tras el partido, Villa no quiso entrar en polémica y fue claro en su respuesta: 'Si Messi me regaña es por algo, lo amo', reconociendo al rosarino como el mejor jugador del planeta.
En tanto, Xavi Hernández, que abrió el partido en el minuto 87 con un golazo, explicó: 'Villa y Messi discutieron? Yo también discuto. Es normal, hay mucha presión dentro de la cancha. Villa y Messi son grandes amigos'.