Te puede interesar: Manchester United nombra a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador interino
Desastroso con el Cardiff, acertado con el Molde y con el filial de los 'Diablos Rojos': el antiguo delantero fue nombrado con la ambición de reencontrarse con un pasado glorioso, un día después del despido de 'Mou'.
Lejos de su etapa de entrenador está la de futbolista donde triunfo con el Manchester United y su gol más recordado es el que hizo en la final de la Champions League en 1999 contra el Bayern Munich.
Durante su carrera los aficionados del United siempre le achacaron que era fanático del Liverpool cosa que aclaró en 2016.
'Aprendes mientras vivas, esa es la única respuesta que puedo darte', fue la única respuesta que dio en una entrevista dejando en el limbo si es cierto o no la acusación de los hinchas del Manchester United.
Su espiritu de pelea y nunca rendirse lo trae de su padre que fue luchador grecorromano y que lo llevo al ring durante su niñez.
'Luché entre los ocho y los diez años, pero estaba entrenando con los mejores luchadores de Noruega en mi grupo de edad', dijo una vez Solskjaer.