Lamine Yamal es hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años. Su fútbol ha enamorado muchos, incluso a los que son del Real Madrid.
La rivalidad no se ve reflejada porque muchos quieren que el joven rompa esquemas y gane el galardón que lucha palmo a palmo con Ousmane Dembélé.
Real Madrid tiene a Kylian Mbappé, alguien que nunca ganó el Balón de Oro, también está Vinicius que lo perdió el año pasado, ambos con temporada floja la 2024-25 y que no figuran dentro de los candidatos.
Ahora bien, el personaje que ha decidido darle el Balón de Oro a Yamal, a pesar de ser del Real Madrid es fue Carlos Sainz.
El ídolo de la Fórmula 1 e hincha del merengue lo escogió a pesar de que sabe que su opinión no va a ser bien recibida por algunos.
“Soy de Real Madrid, pero le daría el Balón de Oro a Lamine Yamal. Para que la gente vea que no hay que ser extremista”, inició Carlos Sainz en una entrevista con DAZN.
Y argumentó: “Es de Barcelona, pero también es de la Selección. Es buenísimo. Qué más da, hay que dárselo”.
Para el piloto, Yamal "es el mejor ahora mismo". Barcelona encontró en Lamine Yamal uno de sus talentos más prometedores de la actualidad y muchos lo destacan.
El favorito a ganarlo parece ser Dembélé, pero para otros lo merece el español de 18 años.