Tal era la emoción, que le pidió con nerviosismo que le firmara su camisa preferida del conjunto culé. Y es que la alegría traicionó a Steve, quien no supo cómo reaccionar cuando tuvo cerca a los jugadores del Barça en su estadía en la Ciudad Condal, en la cual sacó una maestría.
Cabe mencionar que los estudios no solo llevaron a Fajardo a culminar su sueño universitario, puesto que también cumplió su gran anhelo de conocer a las luminarias del onceno blaugrana.
Además de Andrés Iniesta; Lionel Messi, Javier Mascherano y Gerardo Tata Martino figuran entre los nombres ilustres que le concedieron a este entusiasta sampedrano uno de los presentes más valioso que todo hincha del Barcelona quisiera: un autógrafo acompañado de una sonrisa llena de humildad.
Eso sí, Steve sí logro ver a la plantilla completa del actual monarca de la considerada mejor Liga del mundo, la española.
Uno o dos minutos fue lo que duró el momento que el joven catracho pudo apreciar a sus jugadores favoritos, quien desde pequeño soñaba en conocer al equipo de sus amores, y cuándo llego el momento asegura que lo disfrutó para nunca olvidarlo y poder contárselo como una de las mejores anécdotas a sus hijos y nietos.
Al culminar la firma de autógrafos, en lo primero que pensó Steve fue en compartir con amigos y familia los videos y las fotos que pudo hacer, y poderles mostrar que un sueño de niño sí se puede hacer realidad si luchas por él, y que para 'Dios no hay nada imposible'.
'El estudio te abre puertas', es el mensaje que envía Steve Fajardo, 'para todos los que tienen un sueño que desean cumplir y hacer realidad todos los anhelos en la vida personal y profesional', finalizó.