Con el Bayern de Múnich campeón, la temporada 2024-25 de la Bundesliga ha llegado a su fin. Los bávaros recuperaron la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33.
Asimismo, terminó lo que fue la pelea por el máximo anotador del fútbol alemán donde Harry Kane ha conseguido su segundo cañón en dos años que lleva en el Bayern Múnich.
El capitán de la selección inglesa marcó 25 goles en la Bundesliga en su segunda temporada como futbolista del conjunto bávaro. Este sábado le entregaron a Harry Kane el cañón de máximo goleador de la temporada 2024/25.
Harry Kane (2) es el octavo jugador del FC Bayern que recibe el cañón de máximo goleador. Ahora figura en la selecta lista junto a Gerd Müller (7 veces), Robert Lewandowski (6), Karl-Heinz Rummenigge (3), Roland Wohlfarth (2), Giovane Elber, Roy Makaay, Mario Gomez y Luca Toni.
El segundo puesto fue compartido por Patrik Schick, quien anotó un doblete hoy ante el Mainz, y Serhou Guirassy con 21 anotaciones.
Algo que hay que destacar es que Harry Kane fue 'salvado' por el Manchester City debido a que compraron en el mercado de invierno a Omar Marmoush, jugador que llevaba 15 goles en solo 16 partidos.
Esto le terminó ayudando al inglés para alcanzar su segundo gran cañón como jugador del Bayer Múnich.