El Real Madrid tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer de visita este sábado a Las Palmas por la jornada 22 de LaLiga y mantenerse en la punta de la clasificación (1-2).
Tras un primer tiempo sin goles, los locales se habían puesto en ventaja con el tanto de Javi Muñoz en el 53, pero Vinicius apareció en el 65 para marcar de volea y emparejar los cartones. Tchouaméni firmó la remontada blanca al 84.
Con este resultado, el Real Madrid sigue primero en la tabla de posiciones con 54 puntos, presionado por su escolta el Girona, que mañana podría tomar la punta si triunfa en casa del Celta.
En el tercer escalón se ubica Barcelona con 44, que hoy sufrió una dura caída ante Villarreal en su estadio. El equipo de Xavi no logra revertir la situación y se queda a 10 unidades del líder Real Madrid.
Detrás del conjunto azulgrana está el Atlético con 41 puntos, los mismos que tiene el Athletic Club en el quinto lugar. Ambos equipos intentará sumar para acercarse a los blaugranas.
En el sexto puesto se coloca la Real Sociedad con 36 unidades y le sigue el Valencia con 32 y Las Palmas que se quedaron con 31 como octavos.