Manchester United está a punto de confirmar la salida de Jadon Sancho por segundo año consecutivo, tras no entrar en los planes de un Erik ten Hag que lo marginó desde el primer día que tomó las riendas del club.
El delantero inglés tuvo que jugar con Borussia Dortmund la temporada pasada en calidad de cedido y ahora lo volverá a hacer, pero con el Chelsea.
Según adelanta el periodista Fabrizio Romano, Sancho ya tiene un acuerdo verbal con los ‘Blues’ y ahora solo falta el ‘ok’ del United para que el futbolista sea traspasado a préstamo con una opción de compra obligatoria.
“Hablamos bien. Todo el mundo puede cometer un error. Trazamos una línea y seguimos adelante. Este club necesita buenos jugadores y una cosa es segura: Jadon lo es. Espero que haga click y contribuya a nuestro éxito”, aseguraba Ten Hag tras el regreso de Sancho a la entidad.
Sin embargo, esa paz duró un suspiro. El técnico decidió borrarlo en el partido contra Brighton: “Tuve que tomar una decisión. Teníamos algunos problemas, necesitamos un equipo completo. Él (Sancho) es uno de ellos y necesita competir por su puesto. Es más importante el equipo que las individualidades”.
El delantero entiende que Ten Hag está detonando su carrera porque en Dortmund había recuperado su nivel y ahora vuelve a estar en el ostracismo.
Sin embargo, Sancho volverá a salir del Old Trafford para pelear un puesto en el Chelsea ante jugadores como Palmer, Joao Félix o Pedro Neto.