El alemán Toni Kroos, exjugador del Real Madrid, se ha pronunciado sobre el Balón de Oro 2024.
Kroos se logró meter entre los nominados para ganar este galardón, donde lo ganó casi todo con el Real Madrid, al igual que Dani Carvajal y Vinicius.
La leyenda merengue se refirió a este premio, tras enterarse que nadie del Madrid viajó a Francia para la gala.
Toni Kroos estaba en un acto de la Icon League (parecida a la Kings League en Alemania) y entre risas soltó: “Obviamente, el ganador será Rodri”.
Más allá de su reacción en cuanto al vencedor, Toni Kroos subrayó que para nada está de acuerdo con premios individuales en un deporte de equipo como es el fútbol.
“Todo lo que rodea este trofeo es demasiado exagerado y sobrevalorado. Siempre consideré que no es algo importante. Desde lo más profundo de mi corazón, soy de la opinión de que a los galardones individuales no se les ha perdido nada en un deporte como es el fútbol”, resaltó.
Para Kroos, el jugador que debió ganar el Balón de Oro es Vinicius Jr.
“Este tipo de cosas se pueden hacer en un deporte como el tenis, cuando es uno solo el que gana. Pero ya que existe, para mi hubiese sido lógico que se lo hubiese llevado Vini”, cerró.
EN REDES SOCIALES
Durante la gala del Balón de Oro, Toni Kroos volvió a aparecer, pero ahora en su cuenta de Instagram.
El alemán dejó claro quién tenía que ganar el Balón de Oro. Subió una foto suya abrazando a Vinicius con el siguiente mensaje: “The Best”.
Pero ojo, la cosa no terminó aquí, pues Vinicius le respondió. “Te quiero, Antonio”.