Según información del periodista Guillem Balagué en 'Sky Sports' que reproduce el diario catalán Sport, Real Madrid considera que es el momento de vender a CR7 y llevarse un buen dinero, dado que ya tiene 31 años y su contrato finaliza en 2018. Incluso, la entidad presidida por Florentino Pérez ya le puso precio a su estrella: 60 millones de euros.
LEER: PSG DISPUESTO A UNA LOCURA POR NEYMAR
Para dimensionar el valor de venta que aceptaría el Real Madrid por su estrella, vale mencionar los 193 millones de euros que el PSG estaría dispuesto a pagarle al Barcelona por la cláusula de rescisión de Neymar.
Cristiano también cree que es momento de seguir su carrera fuera de Madrid, donde llegó a principios de la temporada 2009/10. Claro que también tiene altas pretensiones económicas: aspira a un contrato de entre 20 y 25 millones de euros.
Los candidatos que se barajan en España para quedarse con el tres veces Balón de Oro son el PSG y el Manchester United, que ya habían expresado su interés anteriormente.
El conjunto francés también analiza contratar a Neymar, que cuenta con la ventaja de ser más joven (tiene 24 años). El equipo inglés es conocido por Cristiano, ya que allí estuvo desde la temporada 2003/04 hasta su llegada al Real Madrid.