El éxito de los últimos años del Manchester City son gracias a Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Pep Guardiola y compañía, pero hay un nombre que trabaja en silencio y es su director deportivo: Txiki Begiristain.
Parte de la era ganadora es gracias al dirigente que ha decidido marcharse del club y el propio City ya encontro su sustituto como informa este viernes Daily Mail.
Se trata de Hugo Viana, que fuera jugador del Newcastle o Valencia, entre otros, y que ahora es director deportivo del Sporting de Lisboa.
El portugués es parte fundamental del gran éxito reciente que tiene el equipo portugués y esa es la razón por la que Manchester City se fijó en él.
Viana se ha ganado buena fama por sus fichajes al Sporting, uno de los últimos fue Viktor Gyökeres, goleador implacable que solo compró por 24 millones de euros y que piensa vender por 100.
-El futuro de Pep Guardiola peligra-
Con salida de Txiki Begiristain, el futuro de Pep Guardiola estaría en el aire. El español termina contrato en 2025 y de no renovar se iría gratis, eso sí, ‘Récord’ de Portugal informa que Hugo Viana ya tiene su reemplazo.
Rúben Amorim ganaría enteros para convertirse en el próximo entrenador del Manchester City. Su trabajo en el Sporting sorprendió y ‘enamoró’ a propios y a extraños y, de hecho, sonó con fuerza para relevar a Jürgen Klopp. Incluso, formó parte de la lista del Barça para sustituir a Xavi.