Kylian Mbappé decidió quedarse en Madrid para recuperarse al 100% de unas dolencias musculares, por lo que no aceptó la convocatoria de la selección de Francia para los juegos de Liga de Naciones contra Israel y Bélgica.
Esto no ha sido bien visto por el ex jugador de la selección de Francia, Mathieu Valbuena, quien en una entrevista con RMC Sport, liquidó a Kylian.
“Ser capitán no consiste en traer un pedazo de tela alrededor del brazo. Se trata de tener responsabilidades tanto fuera, como dentro del campo...”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Si se siente cansado, podría haber estado ahí para el grupo. Debe respetar al equipo de Francia. Su decisión de no ser convocado es bastante extraña”.
En sus palabras también le dejó un dardo, ya que el pasado fin de semana si jugó con Real Madrid y ahora no atiende el llamado de Francia.
“Lo que sorprende a los amantes de la selección francesa es que no está en la selección y juega este fin de semana contra el Villarreal. Es el Real Madrid. Viene a un nuevo club, sabe que tiene todo que demostrar y que allí no es fácil triunfar. Creo que está poniendo todo lo que tiene para rendir... Vimos sus últimas salidas. con la selección francesa, claro está: “No era un gran Mbappé, incluso en su inversión, en su forma de jugar, teníamos la impresión de que no estaba allí”, cerró.
En su ausencia, será Aurélien Tchouaméni quien tendrá la gran responsabilidad de llevar el brazalete de capitán.