El ex madridista ya tiene definido quién será el nuevo entrenador para el Miami de la MLS y seré el ex lateral zurdo brasileño Roberto Carlos.
Aunque, para poder entrenarlo tendrá que esperar hasta 2018, ya que el exjugador se encuentra en proceso de obtener la licencia 'UEFA Pro' que le permitiría entrenar a cualquier club del mundo.
Como destacó FutbolMLS.com: 'La intención de Roberto Carlos es obtener la licencia ‘UEFA Pro’ que le permitirá entrenar en cualquier lugar del planeta sin depender de terceros, como le ha ocurrido hasta ahora. Su objetivo es lograr dicha licencia a través del curso que realiza anualmente la Federación Española de Fútbol; éste, sin embargo, no arrancará hasta el próximo mes de noviembre'.
Su trayectoria ha sido bastante diversa. Comenzó en el Anzhi ruso, en 2011. El brasileño asumió las funciones de jugador-entrenador tras el despido de Gadzhi Gadzhiyev.
Posteriormente, pasó a ser ayudante de Guus Hiddink en el club ruso. En 2013, ya asumió de primer entrenador en el Sivasspor turco y después en el Akhisar Belediyespor.