Van Gaal aceptó que si los 'Diablos Rojos' son eliminados de la FA Cup si corre el riesgo de ser despedido.
El holandés calificó que la cobertura de los medios sobre su futuro ha sido 'terrible y horrible' cuando anunciaron que él había ofrecido su renuncia después de la derrota por 1-0 el sábado ante Southampton.
'Creo que hacen sus propias historias y entonces tengo que responder sobre ellas. No lo estoy haciendo porque creo que es horrible lo que se puede escribir, y un montón de colegas han escrito lo mismo, y luego tengo que responder las preguntas de sus historias. Creo que no tengo que hacerlo. No creo que la conferencia de prensa sea el momento para hablar de eso', les dijo.
Siguió: 'Cuando escriben sus historias, estoy muy preocupado por las personas que están creyendo lo que están escribiendo ya que recibo muchas llamadas y mensajes'.
En referencia a las sugerencias sobre que estuvo al borde de ser despedido en diciembre, Van Gaal añadió: 'Puedes escribir lo que quieras y que es la tercera vez que amenazan con despedirme pero todavía estoy sentado aquí para ustedes porque estoy obligado a hacer eso'.
'Cuando me preguntan, por supuesto, tengo ciertas personas que me agradan porque realizan una pregunta muy respetuosa, pero muchas preguntas son muy irrespetuosas'.
United viajará al Estadio iPro el viernes con Van Gaal dando a entender que podría ser el final de su etapa.
'Ahora no puedo perder más porque estoy condenado por cuarta ocasión a que mi equipo me despida y entonces tal vez puedan escribir la verdad que a veces sucede', cerró.