Sexi periodista de ESPN admite que ''mi físico me abrió las puertas'' en los medios de comunicación
Vanessa Huppenkothen reconoce que aparte de su talento, su físico le ha ayudado para conseguir algunas entrevistas de trabajo.
La guapa reportera Vanessa Huppenkothen reconoció que además de su talento frente a las cámarsa, su figura también le ayudó para alcanzar la fama.
Vanessa Huppenkothen, de 35 años, es uno de los rostros más bellos en la televisión deportiva de México y eso le ha valido para ganarse un puesto en los medios de comunicación.
La gran fanática del Schalke 04 afirmó mediante una entrevista con su colega Javier Alarcón en Youtube, que su cuerpo también ha sido importante para desempeñarse como periodista.
''Tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas'', reconoció Vanessa, que también ha incursionado en el mundo del modelaje.
''Yo siempre me manejé con mucho respeto, esa parte fue muy cuidada para después demostrar qué sabes a base de golpes y mucha preparación'', añadió la periodista y aficionada al surf.
En esa misma línea, la periodista de ESPN dijo que más allá de su físico, se mantiene vigente y con varios proyectos gracias a sus conocimientos, algo que la gente sabe apreciar.
''Llevo ya casi 14 años en esto y estar hoy presente y seguir en mi carrera no es solo por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes'', comentó Vanessa.
Hace varios años una revista publicó que la salida de su colega Javier Alarcón de Televisa fue por problemas de acoso que denunciaron algunas conductoras, pero Vanessa asegura que con ella siempre se mostró con mucho respeto.
''Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna. Siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí'', le dijo la mexicana a Alarcón.
La periodista también habló de su vida privada, de la cual se sabe poco, y de su 'no relación' con los deportistas; confiesa que nunca salió con ningún jugador después de una entrevista.
''La verdad es que siempre fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista. Prefiero mantenerme muy cerrada en ese tema'', explicó.
Vanessa Huppenkothen fue anunciada como nueva integrante de ESPN en julio del 2016 para fomar parte SportsCenter, uno de los noticiaros deportivos más importantes del continente americano.
La presentadora nacida en la Ciudad de México fue la mujer elegida por la prestigiosa cadena para asistir a cubrir el Mundial de Rusia 2018.
Vanessa, que mantiene su cuerpazo a base de ejercicios y practica de deportes, también ha participado en novelas y reality shows, así como en una gran cantidad de programas (Matutino Express, La Jugada, Se Vale TV, De Volado, Un Nuevo Día, etc).
En el 2007 fue coronada como ''Miss Distrito Federal'' con lo cual aseguró su participación en el certamen ''Nuestra Belleza México'' de ese mismo año, y aunque no tuvo éxito en el concurso, su gran porte y belleza acaparó la atención de los productores de televisión.
En su cuenta oficial de Instagram casi llega a los 2 millones de seguidores y también habla hasta cinco idiomas: español, inglés, alemán, griego y francés.