A pocas horas del esperado Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, bwin ha lanzado a los cuatro jugadores un curioso reto que pone a prueba su capacidad técnica
En un vídeo realizado por uno de los patrocinadores del equipo blanco, Bale maneja un balón de rugby junto a sus compañeros Karim Benzema, Luka Modric y el canterano Jesé Rodríguez. Entre ellos compiten en un curioso reto: acertar en la portería pateando un balón de rugby situado en en la línea del área.
El galés incluso se atreve después a golpear de volea y acertarle a una botella situada en la cruceta de una de las porterías.
El propio Bale explica en el vídeo que 'en Gales no se juega al fútbol, sólo al rugby', a lo que Modric, que fue compañero del galés en el Tottenham, apostilla: 'Allí no existe otro deporte'.
Además, los jugadores del Real Madrid estuvieron haciendo un rondo con una pelota de squash y con un enorme balón de fitness, demostrando que no sólo con el balón de fútbol son hábiles.
Bwin, la casa de apuestas más importante de Europa, patrocina a seis de los mejores equipos del fútbol europeo y ha organizado una serie de retos llamados 'Skill Series' para desafiar a sus estrellas.
Durante los próximos tres meses, el Manchester United, Bayern de Múnich, RSC Anderlecht, Olympique de Marsella y Juventus, seguirán los pasos del Real Madrid y asumirán los retos impuestos en las 'bwin Skill Series'.