Jude Bellingham es uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la temporada 2023-24. El inglés costó 103 millones de euros y está obligado a rendir desde que inicie la nueva campaña.
Durante sus primeros entrenamientos, Bellingham quedó impactado con la calidad de uno de los futbolistas del equipo merengue. Ese jugador es Toni Kroos.
En una entrevista para el canal del Real Madrid, confesó que: “Es un maestro. Una de las cosas de las que me he dado cuenta es el detalle en el pase. La bola va a donde él quiere. Solo llevamos una semana, así que es normal que todavía esté afinando con el toque, pero para una persona que le ha visto desde fuera, ahora verle de cerca, es un placer”, expresó.
Lejos de sentir rigor en su primera semana de entrenamiento en el Real Madrid, Bellingham aseguró que hay un “ambiente magnífico en el vestuario”. Además el centrocampista agregó que quiere demostrarle sus cualidades a Toni Kroos: “Siendo honestos, es un gusto recibir el balón de Kroos. Yo también estoy tratando de enseñarle lo que sé hacer y cómo podemos compaginarnos para ayudarnos mutuamente a desarrollar un buen juego”, afirmó.
El alemán ya se había pronunciado con respeto al fichaje de Bellingham por el 14 veces campeón de la Champions: “Si el Real Madrid pone tanto dinero, espero que sea un fichaje muy bueno para nosotros”.
Jude estuvo tres temporadas en el Dortmund y marcó 24 goles y brindó 25 asistencias en 132 partidos.
“Si lo hace igual de bien que en el Dortmund, se podrá decir que es una buena incorporación. Si no, pues no”, dijo hace un tiempo Toni Kroos cuando se estaba concretando el fichaje de Bellingham.