La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sigue a pesar de que el portugués juega en Arabia Saudita y el argentino en Estados Unidos.
Más de dos décadas y todo permanece igual entre ellos, aunque para algunos se acabó el debate de quién es el “mejor” luego de que Messi ganó el Mundial de Qatar 2022.
Cristiano nunca pudo llegar a una final de una Copa del Mundo en cinco intentos, pero si pudo quedar campeón de una Eurocopa, el trofeo más lindo que ha obtenido en su carrera, según las propias palabras del luso.
Ronaldo, con este contexto ya definido, se sometió a un detector de mentiras para una conocida empresa de criptomonedas. Dentro del test le hicieron la siguiente pregunta: “¿Cambiarías todas tus medallas de campeón de la Champions League por el trofeo del Mundial?”.
Cabe recordar que CR7 conquistó cinco veces la Champions League, el mejor torneo de clubes. Esas copas ganadas las obtuvo cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United.
Volviendo al test, Cristiano Ronaldo respondió que “No” cambiaría sus Champions por la Copa del Mundo. Enseguida, quien manipuló el detector chequeó los valores y asintió con la cabeza. En pantalla, con letras gigantes, anunciaron que dijo la verdad. “Fue uno de los desafíos más duros de mi carrera”, subrayó el astro portugués.
En seguida de esta respuesta, se comenzaron a levantar muchas críticas a Ronaldo por su reacción, ya que muchos consideran que Cristiano si desea ganar un Mundial, aunque para la próxima edición ya tenga 41 años.