Al Nassr derrotó 3-1 al Raja Casablanca en los cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium de Abha y se mete entre los mejores cuatro equipos del torneo.
El portugués solo necesitó de 19 minutos para dejar su huella en el marcador anotando el primer gol del partido. Y todo comenzó con una buena jugada de Anderson Talisca, su mejor socio en el ataque.
El brasileño se la dejó en bandeja de plata a Cristiano Ronaldo con el espacio necesario para sacar el remate. El exgoleador del Real Madrid demostró que su capacidad y soltó un zurdazo que fue imposible de atajar para el portero Anas Zniti.
Este es el tercer gol consecutivo de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr en menos de una semana. La buena racha del portugués empezó el lunes pasado con un tanto al Monastir y se prolongó el jueves con otra anotación frente a Zamalek. Todo esto por la Copa de Campeones de Clubes Árabes.
Al Ghanam y Seko Fofana (DEBUT en Arabia), el Al Nassr venció a Raja Club Athletic y se metió a las semis del Campeonato de Clubes Árabes. Lucharán por su primer trofeo de la temporada.