El Al Nassr derrotó 3-1 sin problemas Al Kholood Club por la fecha 25 de la Liga de Arabia Saudita.
El equipo de Riad se puso rápidamente arriba del marcador en apenas cuatro minutos del compromiso gracias al gol de Cristiano Ronaldo, a partir de ahí, Al Nassr fue muy superior a su rival y con los goles de Jhon Durán y Sadio Mané, el estratega tuvo minutos de tranquilidad en el cierre del compromiso.
Sin embargo, una de las novedades en este partido es que Cristiano Ronaldo salió enojado al minuto 61’ del compromiso tras ser sustituido por su entrenador.
Al astro portugués no le gustó que sería cambiado al minuto 61’, por su compañero Ayman Yahya, tuvo gestos de molestia y rápidamente se dirigió al vestuario del equipo y no se quedó en el banco de suplentes, como se acostumbra hacer.
Eso sí, al parecer su molestia era con alguien de sus compañeros debido a que cuando salió del campo se dirigió donde Stefano Pioli para comunicarle que se iría al camerino.
Con la cabeza abajo sin querer mirar a los aficionados, se dirigió al túnel muy molesto y dirigiendo algunas palabras con un miembro del club, que con su brazos daba entender que no comprendía el cambio que lo sacó del terreno de juego, faltando más de 20 minutos para terminar el compromiso.
GOL 928 DE CRISTIANO RONALDO
Gracias a su tanto 928 quedó a solo 72 goles de llegar a los 1,000. Además, se alejó de Messi con 75 anotaciones. El argentino había conseguido la noche del jueves llegar a 853 con su gol en la Copa de Campeones de Concacaf ante Cavalier SC de Jamaica.
Lionel está a 147 dianas de llegar a los mil, algo que parece complicado para el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.