Internacionales

Destruyeron el bar: Aficionados de Países Bajos se fueron a los golpes con los ingleses en la previa de la semis de la Eurocopa

Los aficionados de Inglaterra y Países Bajos se cruzaron en las calles de Dortmund y se enfrentaron en la puerta de un bar a horas del partido.

2024-07-10

A pocas horas de que inicie la segunda semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Países Bajos se registraron graves disturbios en las calles de la ciudad alemana de Dortmund entre aficionados de ambas selecciones de fútbol, que se enfrentaron en un bar.

Eurocopa 2024: ¡Inglaterra, con gol in-extremis, tumba a Países Bajos y avanza a la final con inesperado héroe!

En las redes sociales comenzó a circular un video en que se observan a los hinchas neerlandeses atacando a botellazos, sillazos y golpes a los ingleses.

Todo empezó desde la calle, donde se encontraba la marea naranja, comenzaron a volar fuegos artificiales hacia el interior del bar donde se encontraba la mayoría de los aficionados de Inglaterra, que también respondieron lanzando vasos de vidrio y hasta un televisor.

La realidad es que los aficionados neerlandeses llenaron la ciudad de Dortmund para ver la semifinal del elenco que dirige Ronald Koeman y, debido a la cercanía de los Países Bajos con Alemania, la multitud naranja es mayoría en las calles y se espera una gran cantidad de hinchas en el Signal Iduna Park.

James regresaría a jugar a Madrid; Ancelotti confirma una baja y los planes de Mbappé; y Thiago Alcántara ‘vuelve’ al Barcelona

Hasta el momento se desconoce el origen del conflicto, aunque ya se han registrado otros de estos incidentes.