En la lucha por la afición más numerosa, la del Barcelona goleó a la Juventus. Mientras que unos 150 'tifosi' esperaban al conjunto de Massimiliano Allegri en su hotel, casi 500 culés esperaban al equipo azulgrana a las puertas del Hotel Hyatt de Berlín, donde se alojará el Barça durante su estancia en la capital alemana.
Los intentos de los aficionados por ver de cerca a sus ídolos, entre ellos Messi, antes de la final de Champions hizo que la policía no diera abasto y acabara desbordada.
Por su parte, Juventus aterrizó en Berlín después de un viaje de apenas dos horas. El equipo de Massimiliano Allegri llegó a la capital alemana y se desplazó hasta el Hotel Regent, ubicado en el centro de la ciudad, donde la 'Vecchia Signora' permanecerá concentrada.
El conjunto turinés llegó a las instalaciones arropado por más de 150 seguidores y en medio de una gran expectación por parte de los medios de comunicación.
El conjunto italiano permanecerá en las instalaciones del Hotel Regent hasta esta tarde, cuando está previsto que se desplacen hasta el Estadio Olímpico de Berlín para realizar la última sesión de entrenamiento previa a la final de este sábado.