Internacionales

VIDEO: Matías Vuoso está envuelto en un tremendo escándalo en México

Se trata de un altercado violento mientras estaba en pleno festejo por la llegada del año nuevo.

2016-01-02

Matías Vuoso, ex jugador de la selección de México y actual integrante del Cruz Azul de México está envuelto en un tremendo escándalo en este país.

Se trata de un altercado violento mientras estaba en pleno festejo por la llegada del año nuevo. De acuerdo a reportes del Grupo Expansión, el veterano artillero comenzó a discutir y en el transcurso de la pelea, se puede notar que ‘El Toro’ dio un cabezazo sobre otra personas con quien discutía, en principio por una mujer que también se encontraba cerca de los hechos en un centro nocturno en Acapulco, el jugador llegó a darle un cabezazo al otro implicado, agresión que lo obligó a asistir a un hospital.

Destacan además que los guardias de seguridad retiraron del lugar al futbolista argentino, de nacimiento y naturalizado mexicano, en un antro llamado Baby’O alrededor de las cinco de la mañana del viernes, situación que no agradó a Vuoso, quien también golpeó a uno de los miembros que intentaban retirarlo.

Cruz Azul entrenó el día de ayer con normalidad, pero brindó la tarde libre a sus jugadores el viernes por los festejos de año nuevo; todos los jugadores de La Máquina deben reportarse este sábado para continuar con los preparativos rumbo al Clausura 2016.