Vitor Roque viajará en las próximas horas rumbo a la ciudad de Barcelona. El delantero de 18 años y su esposa alistan maletas para su traslado, donde el brasileño será presentado como refuerzo azulgrana.
Dayana Lins Roque, pareja del futbolista, colgó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que muestra que están listos para su nueva etapa en España.
La esposa de Vitor define como “caos” la organización de las pertenencias con las que van a iniciar esta aventura por Europa. Se tiene previsto que ambos lleguen este miércoles 27 de diciembre por la mañana.
En la foto publicada por Dayana se aprecian las maletas tiradas en el suelo y con las dos mascotas que posiblemente los acompañarán.
Vitor Roque fichó por el Barcelona en julio con un contrato hasta la temporada 2030-31 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
El brasileño se incorporará a los entrenamientos el día 29 por la tarde, fecha en la que Xavi ha citado a la plantilla para empezar a preparar el primer encuentro del 2024 (ante Las Palmas el 4 de enero). Su presentación será hasta el día 3 cuando haya sido inscrito en LaLiga.
La operación con el Athletico Paranaense se cerró en 30 millones de euros fijos más 31 en variables. Un gran esfuerzo económico que hizo le entidad blaugrana para contar con uno de los delanteros con mayor proyección a nivel mundial.