Wayne Rooney, uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol inglés y exjugador del Manchester United, dejó claro una vez más su postura sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos.
En un reciente video que se viralizó en las redes sociales, el exdelantero británico sorprendió al elegir a Lionel Messi por encima de su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo.
A pesar de haber compartido vestuario con el astro portugués en el Manchester United, Rooney no dudó al señalar que, para él, Messi es el mejor jugador de la historia, incluso por encima de Ronaldo.
En un ejercicio en el que tuvo que elegir entre varios nombres de la élite del fútbol, Rooney no solo eligió a Messi, sino que también demostró una gran admiración por otras leyendas, como Thierry Henry, a quien consideró superior a figuras actuales como Kylian Mbappé y Mohamed Salah.
Aunque no dudó en elegir su propio legado por encima de otros grandes nombres del deporte, como Luis Suárez o Neymar, su elección de Messi como el mejor de todos, incluso por encima de su excompañero Ronaldo, habla de la profunda admiración que siente por el talento inigualable del astro argentino.
Rooney, a pesar de haber vivido en primera persona la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo durante años, el exdelantero inglés no titubeó en señalar al rosarino como el más grande.