Internacionales

Yerry Mina: ''No quiero salir del Barcelona, me gusta todo''

El central, de 23 años, confesó que no plantea salir del equipo azulgrana y seguirá peleando por un puesto titular.

    2018-06-25

    El defensa colombiano Yerry Mina ha descartado salir del Barcelona y ha asguró que 'nunca querría hacerlo', puesto que está 'en el mejor equipo del mundo'.

    VIDEO: El colombiano Yerry Mina se acuerda de Honduras

    Mina fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo del domingo de la selección de Colombia sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia.

    Un tanto del zaguero azulgrana a pase de James Rodríguez adelantó a los cafeteros en el Kazán Arena, donde acabaron goleando al combinado polaco gracias a los goles de Radamel Falcao y de Juan Guillermo Cuadrado en la segunda mitad.

    'Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay, me gusta todo', reconoció Mina a EFE tras el choque contra Polonia.

    'Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más en estos momentos de mucha alegría para mí', añadió el futbolista. 'Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero', dijo Mina.