Zabaleta ha recordado que el City también es 'un equipo ofensivo que le gusta dominar y crear el mayor número de oportunidades posibles' y que no piensa variar su hoja de ruta ante el conjunto azulgrana.
'Queremos jugar con nuestro estilo y no queremos cambiar nada porque juguemos contra uno de los mejores equipos de Europa', ha advertido el lateral argentino.
También puedes ver: Imperdibles memes de la Champions: Destruyen a Danilo del Real Madrid
El Manchester City cuenta por derrotas los cuatro partidos que ha disputado contra el Barça. En las dos últimas temporadas, en sendas eliminatorias de octavos de final de la 'Champions', los azulgranas no le dieron ninguna opción.
Zabaleta ha recordado que aquellos resultados se cosecharon con Manuel Pellegrini en el banquillo y que el City es un equipo en constante evolución.
'Ahora tenemos la oportunidad de ganarles con otro entrenador. Estamos jugando buen fútbol y, aunque les tenemos respeto, mañana vamos a salir a por los tres puntos. Queremos los tres puntos', ha subrayado el defensa 'citizen'.
Te puede interesar: Real Madrid golea al Legia por Champions pero Cristiano se va en blanco
Pablo Zabaleta ha dicho sentirse feliz por poder jugar esta temporada a las órdenes de 'uno de los grandes entrenadores' que hay en la actualidad, como Pep Guardiola.
'Pep tiene una forma de ver el juego y, en todos los equipos que estuvo, intentó imponer una forma de jugar convenciendo a los jugadores para jugar de esa manera. Y creo que lo está logrando en el Manchester City', ha destacado.
Sin embargo, ha matizado que su equipo no es el Barça: 'Aunque tengamos a Guardiola como entrenador, somos el Manchester City, tenemos nuestra mentalidad como equipo y nuestro sistema de juego'.
En el Camp Nou, Zabaleta se medirá mañana a su compatriota Leo Messi, 'el mejor jugador del mundo y un factor clave en el juego del Barcelona', ha indicado.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE
El lateral argentino se alegra de que su compañero de selección se haya recuperado bien de su lesión. 'Ya jugó el otro día unos minutos contra el Deportivo y se vio que no le faltó mucho tiempo para hacer un gol. Estoy feliz de que esté mañana, porque se trata de enfrentarse siempre a los mejores e intentar ganarles', ha comentado.
Pero Zabaleta ha alertado de que el Barça no es solo Messi, sino que el astro de Rosario solo es la punta del iceberg de una tripleta atacante que completan el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva.
'Sabemos que el Barcelona tiene tres jugadores delante que marcan muchísimo la diferencia. Luis Suárez es uno de los mejores delanteros en la actualidad y tiene mucha capacidad para el gol. Y, tanto Messi como Neymar tienen una capacidad de desequilibrio increíble. Tú, como defensor, puedes hacer un partido perfecto, pero en el minuto noventa, ellos marcar la diferencia desequilibrando con un gol', ha concluido.